lunes, 12 de mayo de 2014

Traición (Mírame y Dispara, #2) de Alessandra Neymar‏


        ¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…?
Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.
¿Quién traiciona? ¿Quién miente?
Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.
¿Qué perderás en el camino?
Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevarán a atravesar una dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento.

             Opinión personal.
Solamente les diré que LO AMEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que supero completamente al primero, ya que deja mucha intriga que te lleva a querer que el año que falta para el siguiente, transcurra lo más rápido posible.
Deja mucha intriga, y se puede ver que cada personaje está ocultando algo muuuuuuuy importante.
Debo decir que me hizo sufrir como una condenada. Me ha dejado con un dolor de cabeza impresionante.
En un momento de la historia quería odiar a la escritora por hacerme sufrir tanto, pero aun así la historia se hacía desear y por mucho que quisiera simplemente no podía dejar de leerlo.
Fue atrapante desde el primer momento ya que por como terminó el primero, eso era completamente sabido.
Fue una historia muy apasionante, llena de conflictos, muerte, muuuuuucha traición, amor, pasión, respuestas salidas a la luz y muchas intrigas más, que quedaran por descifrar cuando salga el tercero que aún no hay fecha de publicación, ni si quiera creo que este escrito todavía.
En esta historia los personajes se encuentran luchando contra batallas más que complicadas y que parecen imposibles de superar. Cristianno y Kathia tratan de hacer lo posible para estar juntos y poder amarse el uno a l otro sin problemas ni muertes que acarrear, pero eso siempre se verá lejano para estos personajes porque siempre hay cosas que lo traba, sucesos, noticias con respecto a Kathia y un pasado que te deja con la boca abierta y completamente pasmada.
Se puede saborear un amor imposible, no solo por el hecho de que la familia de ambos estén enfrentados,  sino que hay algo mucho más fuerte que puede provocar que Kathia y Cristianno se pierdan para siempre el uno al otro.
Con tan solo contarles esta pequeña síntesis de lo que es el libro y que rumbo toma, ciento una emoción y adrenalina que me va a tener despierta toda la noche.
No puedo dejar de cavilar y sacar conclusiones con lo que pueda llegar  a suceder en el siguiente libro.
Con el final que tubo, quede más que confundida, pero me dejo una inmensa esperanza que la entenderán en cuanto lean el libro, porque, no quiero que parezca una orden pero, LEANLOOOOOOOO!! Estoy segura que no se arrepentirán.
Todo está contado desde el punto de vista, al igual que el primero, de Cristianno y Kathia. Pero a esto le  sumamos el punto de vista de Sarah. No sé si la recordaran, porque a mí me tomo un tiempo recordar en que momento del primer libro ella aparece, pero estoy segura que lo sabrán con el correr de la historia.
A ella se le da un  cierto protagonismo en la historia, sobre todo porque se queda totalmente enamorada de la última persona del que me hubiese imaginado.
Al poquito tiempo de comenzarlo a leer, me di cuenta el por qué el nombre de este libro es Traición ya que muchos personajes que parecían tener un papel muy importante en la vida de los protagonistas resultaron ser unos traidores viles y crueles de los que no me lo esperaba, sobre todo el de un masculino cuyo nombre no diré por el tema de evitar a toda costa hacer spoiler.
Enrico también está muy presente en la historia y la verdad es que no sabía que sentimientos tener por él, si simpatía, amor, tristeza u odio. Creo que hubo un poco de todos.
Cristianno en este libro se lo ve sumamente cambiado. Se ve una parte de el en el que está completamente destruido y desolado por la pérdida de Kathia, y ese sentimiento visto desde el punto de vista de él, me lleno de una inmensa tristeza.
Quisiera seguir hablando de este libro mucho tiempo más porque la verdad es que me apasionó muchísimo. Yo creo que ningún libro logro golpearme tanto como este, pero si continuó, estoy segura que tarde o temprano un spoiler me saldrá, así que mejor hasta acá llego y terminare diciéndoles que: Por favor léanlo, porque está más que bueno. Quisiera darles un “PORQUE?” más específico por si esta reseña no le convenció todavía, pero es que no puedo ponerlo en palabras. Solamente lo ame y sé que ustedes también, así que háganme caso solo (suspiro) léanlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario