lunes, 12 de mayo de 2014

The Rock Star I Have Loved For So Long de Marian Tee


        Él me ama duro. Él me ama dulce. Él me ama toda la noche – y un poco más.
Es mi primer amor, mi primer amante e incluso se compromete a ser mi primero y mi último.
Todo lo que tengo que hacer a cambio es prometer que nunca olvidare que no es mío porque Dylan Charbonneau es la estrella de rock favorita  y novio de todo el mundo.

            Opinión personal.
Voy a ir directamente al grano con este libro. LO ODIE.
Odie tanto que la historia sea de 80 páginas aproximadamente, odie el desarrollo y también  odie a los personajes, todos ellos.
Me pareció una historia súper tonta y a la vez trágica.
No me gusto el personaje que creo la autora con respecto a Dylan. Sentía que Dylan era más un adicto al sexo que un chico psicológicamente dañado como lo quiso hacer ver la escritora. Era un chico que la amaba a ella con locura pero no podía amarla porque él no la merecía porque tenía un secreto (como los hay en todos los libros) que no le dejaba ser feliz. Y siempre cuando creía que él ya los superaba, que el amor que ella le profesaba lo curaba de todo ese daño, él iba y se metía con otra, usando la excusa de su pasado atormentado y ella siempre por detrás de él, demostrando que no tenía dignidad, pareciendo un perro atrás de un hueso.
No me quiero parecer ante ustedes una insensible, pero creo que más allá de su pasado, él estaba bien consiente de lo que hacía y sé que él lo hacía para alegarla, pero siempre que lo lograba no sé por qué demonios volvía tras ella.
En cuanto a ella, como dije anteriormente, me molesto que no se hiciera valer, que ella siempre lo perdonaba a sabidas de que siempre que lo hacía terminaba con el corazón roto y era como algo de nunca cavar y que cansaba. El la lastimaba, ella se iba y lo dejaba, él le pedía perdón, ella volvía y así sucesivamente.
Simplemente esta historia no era de las que me esperaba. No es esa clase de libro que es bien corto y que lo odias porque esta tan bueno que te enoja que sea corto, nooooo!! Este libro te enoja por el simple hecho de ser malo.
No lo recomiendo para nada porque lo denomino como una gran pérdida de tiempo(a pesar de que me tomo unas horas leerlo).
Así que si ustedes quieren seguir mi consejo, pues yo que ustedes lo descarto, pero si ustedes quieren verificar por ustedes mismo si es como yo digo, pues léanlo y después me dejan en un comentario que fue lo que les pareció.

Libro corto y feo, reseña corta y negativa jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario