sábado, 3 de mayo de 2014

Taken at Dusk (Shadow Falls, #3) de C.C. Hunter


Kylie Galen quiere la verdad con tanta intensidad que puede saborearla. La verdad sobre quién es su verdadera familia, la verdad sobre con qué chico se supone que debe estar – y la verdad sobre lo que sus emergentes poderes significan. Pero está a punto de descubrir que algunos secretos pueden cambiar tu vida para siempre... y no siempre para mejor.

Justo cuando Lucas y ella finalmente se están acercando, ella descubre que su manada le ha prohibido que estén juntos. ¿Fue un error elegirlo a él en lugar de a Derek? Y no es sólo el romance lo que complica a Kylie. Un fantasma aquejado por la amnesia la persigue, entregando la horrorosa advertencia: alguien vive y alguien muere. Mientras Kylie se apresura a develar en misterio y proteger a los que ama, finalmente descubre la verdad acerca de su identidad sobrenatural, la cual es muy diferente – y más asombrosa – de lo que ella imaginó jamás.


Antes de llegar a la mitad, ya sabía a  donde iba llevar las cosas
Kylie tiene todas las pistas al frente de ella, pero parece que no puede ver más allá.

Aparecen personajes nuevos que ayudaran a dar otro misterio a la historia. 

Lucas en este libro me pareció que, su lado Macho se dejó ver y quizás  demasiado a tal punto de ser casi un idiota.

Hubo pequeñas cosas que me sorprendieron. Respecto a ellos.
También veremos cómo avanza la relación de Holiday con Burret

Si en este libro esperan encontrar respuestas, lo siento pero eso no pasa. La verdad no sé si con este libro se fue alguna de mis dudas, creo que aumentaron. A lo que voy es si da algunas respuestas, pero solo deja las importantes sin resolverse y da nuevas dudas respecto a todo.

En este libro sufrimos la perdida de algunos personajes.
A pesar de haber odiado un poquito el libro, también me ha gustado, puede decirse que ha sido mi favorito de la saga.

Pero creo que ese es el motivo por el cual he seguido con la saga hasta llegar hasta este libro, porque la duda de saber que es Kylie realmente,  y que será lo siguiente que pasará,  se quedará con Derek o Lucas. La intriga  que deja en cada capítulo de la historia, te impulsa a seguir leyendo y no dejar de leerla sin importar cuanto llegue a disguste el camino que tome la historia.

El final me dejo con ganas de saber que va pasar después de esa "revelación".


No creo que vaya a leer el  siguiente libro de la saga  pronto, pero creo que un futuro la terminare con esta saga que me tiene realmente metida en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario