lunes, 12 de mayo de 2014

Forever Too Far (Too Far #3) de Abbi Glines‏


Rush le prometió para siempre…pero las promesas pueden romperse.
Dividido entre el amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder el otro.
Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir no es fácil.
Blaire creía en su cuento de hadas…pero no se puede vivir en una fantasía.
Su amor por Rush y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar la decisión correcta para el bebé y ella. Incluso si le rompe el corazón.
¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado… demasiado lejos?

         Opinión personal.

Bueno no hay mucho que pueda decir de este libro, así que creo que será una reseña muy corta.
Esta historia no baria mucho de los dos libros anteriores, salvo por él bebé que ambos esperan y la boda.
Creo que la vida de los personajes secundarios, por lo poco que se puede ver, es más emocionante que la de Rush y Blaireen este libro.
Lo que me gusto de este libro fue ver a Rush en su comportamiento de padre primerizo. Me lleno de ternura ver como, el hijo de una gran estrella de rock, que en su pasado se acotaba con cualquier chica que se le cruzara y se emborrachaba, actuara de una forma tan sobreprotectora con su hijo, y que lo mimara y lo malcriara. Algunas partes me llenaron de lágrima los ojos.
En algunas partes al principio Rush me enojo mucho, por la forma en la que se dejaba manipula por Nan. Yo pensé que el sabría como era su hermana y que no caería, pero tuvo que esperar a que Blaire reaccionara para el deprenderse un poco de Nan y elegir a su futra esposa e hijo.
Hay personajes nuevos que repercuten mucho en la vida de los protagonistas y otros que no tanto.
Creo que el libro queda para otra continuación pero creo que no con Rush y Blaire como protagonistas.
Me gusto pero no fue un libro emocionante. Es de lectura fluida, tiene punto de vita de Rush y Blaire, pero también por Grant y Harlow, la media hermana de Nan. Es sumamente corto para lo que me esperaba, así que lo leí en tiempo record.
No tiene sentido que les diga si se los recomiendo o no ya que si estás leyendo esto es porque ya leíste los dos primeros, por ende si o si tienes que leer este.
Tiene un final con el que siempre espere que terminara así que quede muy conforme, así que a ustedes también estoy segura que les agradara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario