martes, 27 de mayo de 2014

Creciente Tentación (Shadows Shifters, #1) A.C Arthur‏


Viven en las sombras. Son mitad hombres, mitad animal, y esconden su verdadera naturaleza mientras  defienden a la raza humana del mayor salvaje de su especie.

Kalina Harper, oficial de policía en Washington DC, sigue soñando con lo que sucedió aquella noche de hace dos años cuando una enorme criatura felina la salvó del ataque de un demente, aunque guardó en su corazón  la verdad de cómo sucedieron los hechos, nunca pudo olvidar  la feroz fortaleza de la bestia, sus garras, sus colmillos, ni la fiereza de sus ojos. Hasta que conoció a Roman Reynolds…

Poderoso, apasionado e irresistible…, ellos son los Shadow Shifters

Magnético, musculoso…todo un hombre Roman es un abogado influyente con una sonrisa depredadora y un talento seductor. Es a la vez un sospechoso criminal que está siendo investigado por sus extrañas conexiones con la selva del Amazonas. Pero cuando Kalina descubre que Roman está vinculado a una secreta raza de mutantes jaguares ­­–que cazan a devoradores de hombres-, se ve obligada a depositar su confianza en un hombre que ha despertado sus fantasías más salvajes y también sus miedos. Una criatura de la noche llena de ferocidad cuya verdadera misión es proteger a su amada cueste lo que cueste.



Opinión Personal.

Bueno, a este libro no le tenía ni la mínima confianza, es más, ni ahora sé por qué lo elegí de entre un montón de libros pendientes que tengo, pero saben qué? No me arrepiento de haberlo hecho, porque me encantoooo!!

El título de este libro fue lo que me llamo la atención, pero cuando leí la sinopsis, no estaba para nada convencida, pero no sé lo que me impulso a leerlo, y lo que me encontré me gustó mucho.

Es una historia muy original. Posee muchas cosas nuevas, que no eh encontrado en ningún otro libro, como las criaturas que son las protagonistas de esta historia y sus costumbres, sus formas de vivir y todo eso, pero también tiene un poco de Cliché, como el hombre con dinero que se enamora de la chica humilde y trabajadora que es la única que se le hizo la difícil, porque está acostumbrado que ninguna mujer le diga que no, pero ella lo hizo y eso fue lo que a le gusto, etc, etc, etc.

Bueno, la forma en la que esta relatada la historia me gusto, aplaudo la imaginación de la escritora, ya que no solo creó una raza nueva rompiendo con la cliché de los vampiros y hombres lobo, sino que también en su imaginación creo un pueblo, una cultura con sus formas de gobierno y sus costumbres, y claramente eso me gusto.

El libo es muy fluido, debo decir de que en ningún momento su lectura me canso. Está llena de emoción, acción, traición y mucha pasión.

Este libro es muy cachondo, creo que es conveniente de que les aclare de qué seguro está clasificado como para mayores de 18. Yo aquí se lo digo, porque en otros blog eh visto que no lo especifican y a lo mejor hay un montón de lectores que no se sienten cómodos con este tipo de lectura.

Los personajes me han gustado todos. Voy a confesar que morí de amor por Roman, alias Rome, ya que es tan lindo y tierno, además de obstinado, cabeza dura y muy sobreprotector en lo que a Kalina respecta.

Él tiene muchas actitudes que en cualquier persona odiaría rotundamente, pero como es el gran “ROMAN REYNOLDS”        todos esos defectos lo hacen más irresistible.

En cuanto a Kalina, ella me callo muy bien. Me gusto el hecho de que ella siempre siguiera adelante, a pesar de que en la mayoría de las veces en la que su vida corría peligro era Roman quien la salvaba, ella era completamente valiente y no le temblaba la mano cada vez que sostenía un arma y tenía que jalar del gatillo.

Después están los amigos de Roman, Nick y X que también me cayeron muy bien, ya que ellos demuestran en todo momento lo que en verdad significa la palabra “amigo” ya que siempre apoyan a Rome en todo, siempre están a su lado en las buenas y en las malas (En esta historia mucho más en las malas que en las buenas) y eso hizo que los quisiera muchísimo a pesar del carácter de uno y la forma de pasar desapercibido ya que no es un personaje que aparece tanto o mucho más que Nick.

El libro está en Tercera persona lo que me ayudo a entrar más a fondo en la historia, ya que sabía los pensamientos, no solo de los protagonistas, sino también de personajes secundarios y terciario y ayudaron a que todas las piezas del rompecabezas encajaran.


Este libro, a pesar que tubo defectos pequeñitos, como el hecho de que el amor, entre los personajes pasara tan rápido para mi gusto, tiene toda la emoción y acción que busco en un libro, y es justamente por eso que se los recomiendo, ya que no se van a aburrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario