martes, 27 de mayo de 2014

Ciudad De Cristal (Cazadores De Sombras, #3) de Cassandra Clare‏


Arriesgando su vida, Clary no duda de entrar en la ciudad de cristal sin permiso. Además, ha conocido un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastián y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.
Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la inocencia de Jace, reencontrase con Simón, y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros, y cazadores de sombras dejen de lado sus diferencias y vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?


Opinión personal.


Este libro me gustó mucho más que los dos anteriores.

En este libro se encuentra mucha más acción que en los anteriores y son tantas las cosas y verdades que son rebeladas que es imposible dejar el libro.

Tengo un dolor en mis ojos por el cansancio que tienen, pero ni aun que me lloraran sangre, iba a poder dejar de leerlo.

En algunas partes de la historia me sentí enloquecer, sobre todo porque el secreto que desencadenara muchos sucesos y afectara los sentimientos de todos los personajes, será rebelado en este.

Muchas cosas cambiaran a partir de ahora para los protagonistas.

Me gustaría decir que este es el último libro, porque me gustó mucho la forma en la que termino que quisiera que así quedase, pero sé que no es así, y por lo tanto, eso significa que los personajes no han alcanzado la paz y la felicidad del todo, sino que otro problema les pondrá trabas en su camino.

En este libro se encuentran personajes nuevos de los cual me cayeron bien la mayoría. Por qué digo que la mayoría? Pues porque Aline al comienzo no me gusto su forma de ser (y tampoco que tuviese sus garras sobre Jace todo el tiempo en el que están en la misma habitación)  y en cuanto a Sebastian solo voy a decir que este personaje me sorprendió, aunque ya tuviese algunas sospechas en cuanto a él, la verdad que el esconde me dejo con la boca completamente abierta.

En este libro termine de afianzar mis lasos con Clary, ella no me desagradaba, pero tampoco era de mis personajes favoritos, pero ahora, después de esta historia, ella claramente esta en mi lista de personajes favoritos.

Creo que ahora que lo eh terminado debería ponerme las pilas con la escuela, que la eh descuidado por el hecho de no poder despegarme del libro en ningún momento y también recuperar las horas de sueño que me faltan.

Es el libro más largo que eh leído, que recuerde, pero la historia ha estado tan buena que simplemente cada página se me ha pasado volando.

Como dije anteriormente, es el mejor que he leído de esta saga, pero todavía tengo que leer el cuarto, que, les aseguro, en cuanto me haga con él lo leeré con tal desesperación como un muerto de hambre se lanzaría hacia una hamburguesa jajajaja.

El siguiente que lea, será el primero de “Los orígenes” pero apenas lo termine, estarán leyendo la reseña del cuarto.

Por ahora les recomiendo la lectura de esta tercera parte, ya que si tenías dudas con respecto a la vida que incumben a los protagonistas, en este libro, toda verdad será revelada. O tal vez no toda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario