miércoles, 9 de abril de 2014

Halo (Halo, #1) de Alexandra Adornetto


La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?

Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora deXavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.

Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas


Opinión personal.

Este libro me encanto.

La verdad es que este libro me venía persiguiendo pero no me sentía muy segura al leerlo ya que por lo general prefiero los libros en los que los seres míticos o sobrenaturales son los chicos y las chicas por lo general son humanas. Y no es el caso de este libro.

Pero debo decir que este libro me gustó muchísimo. Supero mis expectativas y me atrapo desde el primer momento en el que lo comencé.

El libro es bastante largo pero al ser una historia que está bien contada y que gusta, es como que prácticamente se lee solo.

Lo leí en tiempo record y estoy súper desesperada por leer el que sigue.
Si dijera que la lectura me pareció fluida, les estaría mintiendo. No está nada mal la forma de escribir de la autora, pero hay muchas veces en las que sentí que era muy detallista a la hora de describir un lugar o que en un segundo estaba hablando con alguien y en un instante después estaba describiendo la ropa que estaba luciendo una chica que paso a su lado. Era como que el relato se iba un poco por las ramas y eso se puede volver pesado. Pero fuera de eso, todo el libro estuvo sensacional.

Los personajes me gustaron todos.

Bethany me cayó súper bien. Es de esos personajes que gustan desde un primer momento, ya casi al final comete un par de errores que te provocan el querer golpearla pero como que después lo compensa. Es la hermana pequeña, ingenua e incomprendida de dos hermanos mayores, Gabriel (que resulta ser el Arcángel Gabriel que todos conocemos, lo cual me provocó que casi me volviera loca de la emoción) y de Ivy un Ángel querubín que ame mucho en todo el libro, con su paz y tranquilidad, siempre manteniendo la cordura y calmando las cosas a través de ser la voz de la razón ante cualquier problema.

También está el galán y el chico que roba el corazón de Bethany, Xavier. Que puedo decir de Xavi además de que me muero de amor de solo pensar en él? Lo ame desde el primer momento, con su sonrisa súper dulce y tierna, con sus comentarios chistosos y con su forma de ver siempre las cosas por el lado positivo.

Me gustó mucho que él nunca dejara que ese chispa de “No sé qué” nunca se apagara debido a que sufrió mucho antes de que Bethany apareciera en su vida. Me mata mucho de ternura la forma de el de tratar de luchar a toda
costa (hasta con las fuerzas celestiales) para poder estar con ella. Simplemente yo lo catalogo como el chico de sueño de toda chica y no solamente por todas sus virtudes anteriormente nombradas, sino que también no tiene miedo de mostrar sus lágrimas y su corazón roto. Simplemente suspiro por él.

Bueno como dije antes, este libro me súper encanto. Lo recomiendo un 100%. Me volvió loca y estoy ansiosa por comenzar el que sigue, ya que con su final, es imposible no querer continuarlo.


Este libro esta lleno de romanticismo, batallas, drama y se puede saborear un pequeño triangulo amorosos que ayuda a formar un a historia excitante. Así que si te gusto esta reseña, no dejes de leer Halo de Alexandra Adornetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario