jueves, 24 de abril de 2014

Destroy Me (Shatter Me, #1.5) Tahereh Mafi


En Shatter Me de Tahereh Mafi, Juliette escapó del Restablecimiento seduciendo a Warner… y luego disparándole en el hombro. Pero como aprenderá en Destroy Me, no es tan fácil deshacerse de Warner…

De vuelta a la base y recuperándose de su herida casi fatal, Warner debe hacer todo lo posible para mantener a sus soldados bajo control y suprimir cualquier mención de una rebelión en el sector. Aún tan obsesionado con Juliette como siempre, su primera prioridad es encontrarla, traerla de vuelta, y deshacerse de Adam y Kenji, los dos traidores que la ayudaron a escapar. Pero cuando el padre de Warner, el Supremo Comandante del Restablecimiento, llega para corregir los errores de su hijo, está claro que tiene planes diferentes para Juliette. Planes que Warner simplemente no puede permitir.

Establecida después de Shatter Me y antes de Unravel Me, Destroy Me es una novela contada desde la perspectiva de Warner, el despiadado líder del Sector 45.


                 Opinión personal.

Esta no es la segunda parte de Shatter Me, este es una historia contada desde el punto de vista de Warner en el lapso de tiempo que transcurre entre el primer libro y el segundo (Unravel Me).

Este libro me gusto más o menos. Me gusto ver la forma de pensar de Warner y creo que me ayudo a ver cuáles eran los sentimientos que verdad sentía por Juliette, y la verdad que me ayudo a sentir mucha pena y empatía hacia Warner. Me ayudo a darme cuenta que no es más que un alma atormentada bajo el poder de su tirano padre.

Esta historia me ayudo a sentirme más atraída por Warner que cuando leí el primer libro.

Es sumamente corto (no supera las 200 páginas) y es de fácil lectura. Pienso que va más al grano que el primer libro.

No es un libro que tiene mucho dialogo, sino que se centra más en los pensamientos de Warner que otra cosa.

No hay mucho más que pueda decirles ya que no pienso que influya mucho en la parte de la historia que en verdad importa, salvo que creo que va a haber un cambio en los planes de Warner en cuanto a recuperar a Juliette, por algo que tiene que ver con un cambio de planes de su padre con respecto a que va a ser de ella cuando la recuperen, y que claramente si quieren saber, tendrán que leer este libro corto.

No perderán nada con hacerlo si ya leyeron el primer libro, ya que lo pueden leer en un día ya que es completamente corto.


Así que ahora me voy a leer la segunda parte de esta historia más que atrapante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario