domingo, 27 de abril de 2014

Ciudad de Ceniza (Cazadores de Sombras, #2) de Cassandra Clare‏


Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más…Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace…

Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿Cómo podrá detenerlo si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?



Opinión personal.



Esta saga en partículas, a pesar de que es muy famosa, no es una de las que más me emociona y por las que me muero por leer. Es más, si no hubiese sido por una amiga, que está loca por esta saga, jamás la hubiese continuado después del primero.

Pero no sé si será porque a diferencia del primero (que lo leí en PDF) este libro me gusto más por el hecho de que l leí del libro en físico.

El primero, no me gustó mucho. No fue un libro que me desagradara, es solo como que no logro llegar hasta lo más profundo de mí, pero esta segunda parte me gustó mucho más.

Me gustó mucho como está escrito, ya que el primer libro se centrara mucho en Clary, pero esta segunda parte me gusto que en un momento esté contando de las actividades de Clary, se corta la escena y se centra en las actividades de Jace, para después volver a Clary. Eso me gusto por el simple hecho de poder saber más sobre la participación de los personajes en toda la historia.

Este libro hay más acción que en el primero y cada personaje deberá centrarse en problemas mucho más terribles que en la primera parte lo cual podría cambiar la vida de cada uno para siempre.

En algunos aspectos me dejo más dudas que el primero. Muchos en cuanto a Jace, lo cual me motiva a querer seguir leyendo los que siguen.

Aquí todo volverá a centrarse en Jace y Clary luchando junto a Alec, Isabelle, Simon y más cazadores de sombras  para acabar con El malvado padre de Jace y Clary, Valentine.

Este libro a diferencia del primero, me atrapo desde el comienzo y a pesar de que mis ojos ya dolían de tanto leer (porque es muy largo comparado a lo que estoy a acostumbrada a leer) no podía deja el libro por nada del mundo.

Lo que comenzaba siendo un capítulo más y ya, se transformaba en 10 capítulos seguidos. Como que cada capítulo te dejaba con ganas de saber cómo continuaba después de ahí.

Y con el final con el que me encontré me quede como “OMG!!!! No puede terminar así, no puede dejarme así”

Así que estoy desesperada por leer el tercero.

No hay mucho más que pueda decir con respecto a este libro, ya que si estás leyendo esto, es porque ya has leído el primero, entonces como que ya se conocen cada personaje y la magnitud de los problemas a los que se va a enfrentar cada uno.

Solo resta por decir que lo recomiendo, porque este libro me convenció mucho más que el primero, así que si el primero te gusto, este te enloquecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario