lunes, 3 de marzo de 2014

The Mighty Storm (Saha The Storm #1) Samantha Towle



Ya han pasado doce años desde Tru Bennett vio por última vez a Jake Wethers, su ex mejor amigo y el chico que una vez amó.

Jake Wethers, el sexy y tatuado vocalista deliciosamente malo, y el cerebro detrás de The Mighty Storm, uno de los grupos de música más exitosos del mundo, dejó a Tru con el corazón roto cuando se mudó de Inglaterra a Estados Unidos con su familia cuando ambos tenían catorce años.

Cuando la envían para entrevistar a Jake para su columna de música por la revista para la que trabaja, ninguno de los dos está preparado para las chispas que vuelan en el instante en que se vuelven a encontrar.

Sólo hay una complicación para los sentimientos instantáneos del uno por el otro, Will, el novio de Tru desde hace dos años. Entonces Jake hace una oferta de trabajo a Tru que no pueda rechazar: viajar por el mundo con él y su grupo. Aceptar el trabajo significa dejar atrás Will y estar en la carretera con el grupo, significa estar mucho tiempo con Jake.

¿Es Tru lo suficientemente fuerte como para resistirse al delicioso chico malo por el que una vez perdió el corazón, o va a arriesgarlo todo voluntariamente por una noche con el mujeriego más famoso del mundo?



Opinión Personal:

Este libro no me gustó mucho, pero no porque la historia o la trama hayan sido feos, sino porque no me gustó mucho la forma de escribir de Samantha Towel.

Ustedes se preguntaran ¿Por qué no me gusto su forma de escribir? Pues porque no iba al grano con la historia, se las pasaba repitiendo más de una vez lo que la protagonista pensaba y tu quedabas como “Cuantas veces piensa decir
que no lo quiere o que va a irse” por dar un ejemplo, lo cual puede ser un poco atareada su lectura y muy repetitiva, con lo cual se te hace eterna su lectura.

Me tomo más tiempo del que me suele tomar terminar este libro. La trama de la historia no daba para una historia larga, pero como la escritora se la paso repitiendo mil y una veces las mismas cosas y tampoco tenía mucho dialogo la historia, se terminó convirtiendo en una historia de más de 470 páginas y todo siempre alrededor de lo mismo.

La historia, si l escritora lo hubiese sabido manejar, hubiese sido una muy buena historia ya que tenía un buen potencial, pero como que la escritora (no me gusta decir que lo arruino pero a falta de otra palabra) arruino la historia.

La sinopsis me gustó mucho, fue por eso que lo leí pero una vez que termine el libro me di cuenta de que la historia no es como la sinopsis lo muestra.

No se cómo decírselo sin hacer un pequeño spoiler pero vamos a tratar: En la sinopsis muestra de que ellos después de 12 años de estar separados se rencuentran y resurgen chispas entre ellos, pero el problema que le impide estar juntos es el novio de Tru de hace 2 años, Will. 

Uno cuando lee eso, se piensa de que en eso va a rondar toda la historia pero la historia va más allá de todo eso, porque cuando uno piensa de que ya todo está solucionado surgen más problemas y la historia sigue, entonces no todo va en torno a un triángulo amoroso como muestra la sinopsis, si hubiese sido así, el libro iba a ser más corto y más al punto, tal vez. Y tal vez no solo lo que les impide estar juntos no es Will.

Algunos de los personajes me gustaron y otros no tanto o mejor dicho otro, en singular, no me gusto. 

Estoy hablando de nuestra protagonista Tru. 

No me gusto, no me callo bien y me pareció muy odiosa en algunas partes. Fue un personaje que cometió muchos errores lo cual me hizo dudar de su inteligencia, más de una vez dije algo como “Esta chica es bien tonta y cabeza dura o qué?” y llegue a pensar en cómo hay dos chicos que la soporten. Así que este personaje no fue mucho de mi agrado.

En cuanto a Jake, fue un personaje con la cual tenía una especie de relación amor/odio con él. Avía partes en la que él era tan tierno que querías comerlo a besos y otras veces en la que lo querías estrangular por despechado y cabeza dura.

Hubo personajes secundarios que me hicieron reír como Stuart, quien es empleado y mejor amigo de Jake.

La historia aspiraba a más de ella pero como dije anterior mente, la escritora no supo manejar mejor la forma de utilizar el potencial de la historia, pero aun así me gustaría leer el segundo de esta saga, porque a pesar de que no me gustara mucho, admito que me atrapo. 

Estoy segura de que habrá personas que la lean y les gustara u potras que opinaran igual que yo, pero no porque a mí no me allá gustado ustedes no deberían de leerlo, así que sigan su instinto lector y si quieren léanlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario